top of page
Buscar
  • manriquezraizlegal

Inversiones Inmobiliarias a Orillas del Lago Rapel

Sumérgete en las aguas del lago Rapel y explora la diversidad del mercado inmobiliario en esta idílica ubicación. Desde casas con orilla de lago hasta condominios de lujo, desentrañaremos los precios, sectores destacados y cómo la demanda persiste a pesar de los desafíos, ofreciendo una perspectiva única para inversores y compradores.





¡Bienvenidos inmobilines! a una travesía única a tan solo 150 kilómetros de Santiago, donde las aguas del lago Rapel acunan secretos inmobiliarios y ofrecen el telón de fondo perfecto para el florecimiento de sueños. En este fascinante viaje, exploraremos el vibrante mercado inmobiliario que rodea este idílico lugar, donde la inversión y la naturaleza convergen en una danza cautivadora.


Imaginas despertar con el suave murmullo del agua, con los rayos del sol danzando en la superficie del lago Rapel. Este destino, conocido por su fervor náutico, ha desencadenado un auge inmobiliario notable. Fernando Regonesi, gerente de Goycoolea Propiedades, comparte historias de familias que construyeron su refugio junto al lago, pero ahora, en una nueva etapa de la vida, buscan traspasar esos recuerdos a nuevas manos.


"Son familias jóvenes que están partiendo sus proyectos de vida con hijos. Buscan un lugar para descansar y que esté rodeado de naturaleza. La idea es que sus hijos hagan una vida de lago".


Desde Las Cabras hasta Litueche y cercano a Mantanza o Pichilemu, los valores varían, pero la promesa es constante: la calidad de vida a orillas del lago. Casas con orilla de lago que oscilan desde las 3.890 UF hasta cifras astronómicas, pero todas compartiendo el mismo horizonte sereno.


"Actualmente existen polos de desarrollos inmobiliarios que se basan en la construcción de condominios con casas de 150 metros cuadrados. Muchos de ellos incluyen piscinas, embarcaciones flotantes, quinchos, playas, estacionamientos", comparte Edgardo Matteucci, fundador de Matteucci Propiedades.


En el lago Rapel, cada ola cuenta una historia de sueños tejidos con las brisas del agua. A pesar de la sequía y los desafíos, este rincón sigue siendo un imán para aquellos que buscan la tranquilidad a pocos kilómetros de la agitada ciudad. Desde arriendos vacacionales que ofrecen la experiencia efímera hasta propiedades habitadas el año completo y con eternas orillas de lago, el mercado inmobiliario en el Lago Rapel es un canto de sirena para los que buscan invertir en momentos que duran toda la vida. 


Rodrigo Manríquez Luna

Leguleyo Inmobiliario




4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page